sábado, diciembre 09, 2006

¡Superstar!

¿Siempre has querido ser una celebridad? ¿Sueñas con ser un famoso y pasearte con tu convertible por las calles de Beverly Hills? ¡Ahora puedes hacerlo! Juega al nuevo Juego de Rol de celebridades "Must Be Pop". Elije la celebridad que más te gusta y has como si fueras él o ella. ¡Ve a la entrega de los Oscars, haste amigo de otros famosos en alguna fiesta en Los Angeles, huye de los paparazzi, cásate sólo para divorciarte a los tres meses, y no te olvides de crear tu fundación para ayudar a los pobres! Eso sí, ten cuidado con las inyecciones de Botox porque se te puede ir la mano.
Puedes elegir a quien quieras, sea cantante o actor, modelo, o deportista, dese Brad Pitt hasta Tom Cruise, desde Axel Rose hasta Bill Clinton. Recuerda, "Must Be Pop", el juego de rol de celebridades que está haciendo furor en los lugares más chic del mundo.

Asi que ya saben, Must Be Pop, y apúrenese antes de que alguien les robe a su famoso preferido.

Nota: este post tenía varias fotos pero se observó que producían malestar estomacal en algunos y dolor de colita en otros (incluso algunos anónimos se quejaron de sentir actividad anormal entre las piernas), así que decidí removerlas. La libertad de uno termina donde comienza la del otro. (Jajaja no se enojen, va con onda)
Se agradece la integridad y valentía (y sentido del humor!!) de los que estuvieron en contra de la censura en forma directa y autónoma. Pero también hay que solidarizarse con las víctimas impresionables de la perturbación traumática (por ejemplo YO!)
En fin, también pensé en poner una foto de Pampita en pelotas pero después pensé que tal vez alguien la encontraría perturbadora...uno nunca sabe.