miércoles, octubre 24, 2007

Wellest y la Fruta Prohibida

A que enfermito se le ocurre comerse una fruta toda loca que crece de un árbol que te tira dardos y que crece sobre una nave (!) y que esta rodeado de plantas de cristal (!!!)
Además la fruta no se si tenia un aspecto muy decente.
No me acuerdo muy bien que pasó después porque este medicamento que estoy tomando me hace como todo raro, jejeje.
Bueno chau.

3 comentarios:

Miguel Nuñez dijo...

Bueno, como habrán notado el día que escribí este post no estaba muy bien de la cabeza. Por eso el tono burlón, agresivo y sarcástico. Para todos los que se pregunten que cuerno fue eso, paso a explicar:
Debido a una 9nfeccion en la garganta + angina + congestión nasal y bronquial, el méedico me recetó un antibiótico y un descongestivo. Este último llamado ¨Cabal D¨ me produjo durante todo un día los siguientes efectos colaterales:
Sistema Nervioso Central: coordinación anormal, confusión, agitación, sudoración, hipersensibilidad del tacto.
Sistema circulatorio: falta de irrigación sanguinea al cerebro y a las extremidades, sensación de frío en las piernas.
Efectos neuro-psiquiatricos: pensamiento anormal, desordenes del sueño, confusión, somnolencia.
Otros efectos secundarios: olor en la piel, boca seca, alteración del gusto.
En fin, todos esos sintomas los sentí durante todo el dia de ayer, el tema es que no me daba cuenta de todos ellos. Lo que yo sentía era: cosquilleo en extremidades y sobre todo en la cabeza, falta de irrigación sanguinea al cerebro, confusión (no sabía y para ir a mi pieza tenía que salir de la casa o si tenía que tapar el vaso en lugar de la botella), pensamiento anormal (me costaba mucho tener pensamiento elaborados o complejos y sentía que en realidad me estaba imitando a mi mismo), boca seca, alteración del gusto, problemas de motricidad y de sensibilidad al tacto.
Anoche dejé de tomarlo y recién hoy puedo decir que soy yo mismo. Hoy me desperté totalmente lúcido y normal y me doy cuenta de que ayer no se que mierda me pasó.
En fin, es bueno estar de vuelta.
Nunca tomen Cabal-D. Muchas gracias.

Federico dijo...

¡Dios Mío! CAmbiá de médico YA!!

Miguel Nuñez dijo...

Es que en realidad, como mi doctora no atendía ese día me hice ver con otro médico que no conocía.
No se, es raro, es solamente un remedio para despejar la nariz y la congestion nasal, no tendria que ser tan peligroso. Todos los remdios tienen efectos adversos que si los leés en el prospecto no los tomas, son te terror. Pero es la primera vez que siento algun efecto secundario.