lunes, diciembre 10, 2007

Ultimo momento!! Eneas a juicio por maltrato infantil.

Eneas enfrenta en estos días un escándalo por abuso infantil. Testigos dicen haber visto como el autoproclamado caballero abofeteaba salvajemente a una indefensa niña. El juicio será la semana que viene y mientras tanto Eneas se encuentra con prisión preventiva.

Poco después de haber enfrentado un escándalo por exibicionismo que terminó con un cubo de gelatina sentenciado a 6 meses de prisión y una multa de 30 monedas de oro, el señor Blackforth vuelve a ser tapa de titulares, esta vez por violencia infantil.
Hace menos de un año Eneas adoptó junto con un grupo de amigos a una niña que había quedado huérfana. La niña viajó desde entonces con ellos y la adopción fue aprobada por el grupo de trabajadores sociales encargados del caso.
Pero una llamada telefónica a la comisaría de Prestonhill desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos. Testigos decían haber visto e incluso tener pruebas de cómo Eneas golpeaba repetidamente con su puño a la niña dentro de una casa abandonada mientras daban una fiesta.
Una de las testigos dice ¨Habia mucha gente y gritos, parecía que estaban dando una fiesta y por la expresión que esa gente tenia en el rostro parecían estar drogados ya que gritaban y corrían golpeando puertas y saltando por las ventanas. En un momento Eneas comenzó a azotar a la pobrecita mientras se reía y mientras sus amigos lo alentaban. La golpeó hasta dejarla inconsciente y luego se la llevó hacia la habitación de arriba. Fue ahí cuando corrí hasta la comizaría e hice la denuncia¨. Y otro testigo agregó ¨lo peor de todo es que justo antes de golpearla Eneas le preguntó si confiaba en él y la criatura, que aparentemente también estaba drogada dijo que sí. Es lo más cruel que he visto en mi vida¨.
Minutos después la policía irrumpió en la casa y encontró a Eneas intentanto tapar la ventana que él mismo había roto con su escudo mientras la niña era dejada a un costado a merced de los lobos que rondaban la zona. La niña fue llevada al hospital y Eneas fue apresado inmediatamente. y una vez en la comisaría todo lo que pudo decir fue ¨las paredes tenían ojos y ella no dejaba de gritar¨ lo cual parece corroborar el uso de sustancias por su parte. A pesar de los esfuersos de la policia y los abogados de Eneas el caso se hizo público y fue allí cuando comenzaron a surgir testigos que dicen asegurar que Enas no sólo golpeaba repetidamente a la niña sino que además abusaba sexualmente de ella y la hacía trabajar encadenada con grilletes; aunque el examen médico realizado a la niña sólo reveló signos de golpes en su rostro y ningún signo de abuso sexual.
La identidad de los testigos se reservó por seguridad. Estas son las fotografías que fueron tomadas de la niña en el hospital y que servirán como prueba en el juicio que se celebrará el martes próximo.












Muchas son las pruebas en contra de Eneas y muchos los testigos que declararán en su oposición, su abogado Tom Mesereau que logró hace un año la libertad e inosencia de Michael Jackson enfrentará uno de los juicios más difíciles de su carrera. Eneas no ha prestado declaraciones a la prensa mientras espera el juicio que podría sentenciarlo a su traspaso al lado oscuro de por vida. Su antecedente por exibicionismo seguramente será uno de los elementos que jugarán en su contra dadas las circunstancias del caso. Se rumorea que Mesereau tratará de probar que Eneas actuó por ordenes de Kraiskj, lo cual podría reducir la sentencia de eneas como autor material del crimen y comprometer seriamente a Kraiskj como autor intelectual del mismo.

3 comentarios:

Joa!! dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja con esta te pàsaste.
-Ya voy a poner algo , pero ahora no estoy en un momento creativo, jajajjaja-

Joa!! dijo...

Segun las declaraciones del acusado Eneas Blackforth el solo asistio a la fiesta de cumpleaños de Madelein el nos revela que ella no es tan pequeña como aparenta que a pesar de tener un cuerpo de niña tiene 38 años de edad y sufrio una malformacion siendo esa la razon de su corta estatura y apariencia de niña.
El nos relata lo siguiente:
- Eneas Blackforth -Yo solo asisti a su fiesta de cumpleños, la misma se realizo en su casa a la cual concurrieron personas de las mas diversas razas y de los lugares mas remotos.
En esa casa se escuchaba musica Gotica , Heavy Metal , Punk y Cumbia, siendo este ultimo el desencadenante de toda la locura que cubrio el lugar.
En cierto momento se empieza a escuchar una horrible melodia con una voz gutural y espantoza lo unico que puedo rrecordar es 'Si tu viejo es zapateroooooo, sacale la lata sii siii' en ese momento todo se salio de control, Madelein con la excusa de agregarle ambientacion a la fiesta comenzo a encender unas extrañas Hierbas las cuales segun ella no eran mas que inciensos y saumerios,lo cierto es que todos fuimos victimas de esos Humos extraños volviendonos violentos y perdiendo totalmente el control de nuestras acciones, sumemoles a todo esto la ingesta de alcohol que corria como catarata en esa casa.
De un momento a otro veo que madelein se agarra la cabeza y empieza a gritar incoherencias cayendo de rodillas al suelo y sollozando, ahi fue cuando corri a socorrerla levantandola en mis brazos y tranquilizandola, diciendole que todo esta bien y que puede confiar en mi, ella no dejaba de gritar y llorar, al lado de nosotros se encontraba un tal Kraisjk que al parecer no era la primera vez que concurria a fiestas de este tipo y no se veia sorprendido al ver a la pequeña actuando de ese modo,-Lo unico que se puede hacer en este caso es dejarla inconciente- me dice, yo en ese momento viendo que la situacion se volvia a cada momento mas grabe y la pequeña no entraba en si, la abrazo con fuerza hasta dejarla inconsiente, en ningun momento la golpee.
Luego de eso subo las escaleras y la deposito suavemente en su cama y me retiro de la Desquiciada fiesta.
Para mi esto es todo una Farsa es un circo montado para terminar de manchar ,mi nombre por mi anterior escandalo que aclaro fui objeto de un secuestro, y por supuesto sacarme todo el dinero que poseo.
Las marca que tiene la niña no fueron causadas por mi, es ams estoy seguro que se las auto infligio para tener evidencia para poder acusarme. Y asi manchar mi nombre.
Ella es como la hija que nunca tube y de ninguna manera haria algo que la dañara, se que soy un poco severo pero es que asi me criaron a mi y es la unica forma de encarrilar a alguien tan descarriado como es la pequeña de 38 años.
Yo fui el primero en sacarla de la calle cuando quedo huerfana y el primero en darle comida y techo.
Esto es lo que me gano por ayudar a gente de la calle.
Humillacion y Verguenza.
Ya no puedo salir de mi casa sin que grupos de personas los cuales en su mayoria son madres quieras apedrearme o golpearme con piedras.
No tengo nada mas que decir, salvo que soy inocente de este Circo armado por la pequeña Madelein.
Fin.
-Estas fueron las declaraciones hechas por Eneas Blackforth, solo queda esperar el resultado del Juicio a realizarce el Proximo Martes.
//Fede hace una encuesta en donde diga si Eneas es Culpable o Inocente.//

Miguel Nuñez dijo...

Debido a las cpontroversiales declaraciones del señor Blackforth, Madelaine ha decidido dar una conferencia de prensa. La misma se llevó a cabo en la explanada de la Universidad de Prestonhill.
Madelaine declaró para la prensa que lamenta mucho la situación generada entre ella y Eneas y desmintió muchos de los datos rvelados por supuestos testigos. ¨Entiendo que Eneas se haya enfadado y haya dicho esas cosas sobre mi, que evidentemente son mentira, no tengo 38 años y no soy deforme¨, dijo la niña, ¨pero no le guardo rencor alguno, él actuó bajo la presión de la opinión pública y eso lo entiendo, aunque sí me siento dolida pero eso no tiene importancia¨. También dijo que los rumores de abuso sexual son absolutamtente falsos como así también el hecho de que Eneas la maltratase periódicamente. ¨El nunca me levantó la mano hasta ese momento, fue como un padre para mí, también como un hermano mayor pero sobre todas las cosas, fue y será mi mejor amigo y no hay nada que pueda separarnos. El me salvó la vida y yo nunca dejaría de confiar en él. Espero que esta horrible situación se solucione de la mejor manera. Mis abogados están tratando de llegar a un acuerdo entre las partes para que Eneas no termine en prisión. Es cierto que me abofeteó y me dejó inconsciente, pero yo ya lo perdoné, este juicio no es más que un intento de las autoridades de acabar son su imagen y por sierto la mía también¨, declaraba la niña que llevaba un soberbio traje negro de encaje y cuero y un par de anteojos negros que hacían juego con sus guantes largos.
Cuando un periodista le preguntó sobre las drogas que supuestamente habian encontrado en la casa luego de la fiesta ella dijo ¨no haré declaraciones sobre este tema¨.
Minutos antes de concuida la conferencia Madelaine dejó caer una bomba diciendo ¨con respecto al cubo de gelatina, él dice que fue secuestro, pero él no me engaña, eso fue un autosecuestro¨.
Cuando le preguntaron sobre la cantidad de dinero que exigiría a Eneas, su abogado se levantó y dio por terminada la conferencia, tras lo cual Madelaine subió a una limusina negra de vidrios polarizados y se marchó con sus guardaespaldas.